¿Cómo Colaborar?


Visitar la página diariamente es la mejor forma de ayudar a combatir el hambre en la Argentina. También podés hacer las siguientes cosas para que esta causa humanitaria se lleve adelante:

Contale a tus amigos sobre el sitio:
Si ellos también visitan el sitio a diario, donaremos más platos de comida y ayudaremos a más chicos pobres. Necesitamos de tu ayuda para dar a conocer el sitio a TODOS los argentinos con acceso a Internet. El "de boca en boca" será nuestra mejor forma de darnos a conocer. Hace click aquí para descargar el email modelo.

Hacé que Por los Chicos sea tu página de inicio:
De esa manera entrás más rápido y podés darle de comer a un chico cada vez que entrás a Internet, sin olvidarte de hacerlo nunca. Configurá tu navegador para que www.porloschicos.com sea tu página de inicio. Además, como vas a entrar directo a la página de agradecimientos en la que se muestran las publicidades de los Auspiciantes vas a donar mucho más rápido, sin necesidad de hacer clic sobre el botón y esperar.

Poné un banner de Por los Chicos como firma automática de tus mails:
En casi todos los programas utilizados para mandar mails se puede configurar una firma que se inserta automáticamente después de cada mensaje saliente. Podes poner el banner de Por Los Chicos al final de tus mails mediante la URL para que tus amigos puedan linkear directamente desde allí; Podes poner un banner estático de PLC incluyendo únicamente la imagen; ó podes colocar un link a nuestra página www.porloschicos.com en tu propio sitio, de esta forma podes hacer que más personas conozcan nuestro sitio y, si lo deseas, podes hacer que la gente que visita tu página pueda donar directamente desde la misma.
Descargar

Voluntarios:
Necesitamos gente responsable y comprometida con la tarea, con muchas ganas de ayudar. Si estás interesado/a en participar, completá el formulario http://goo.gl/forms/I8h5YCVUTc . Por mas informacion, podes escribirnos a voluntarios@porloschicos.com .

Colaborá con alimentos:

DONÁ GRATIS DONÁ SIEMPRE DONÁ MERIENDAS

Bariloche, Ro Negro
Gotitas de esfuerzo

Gotitas de Esfuerzo es una Asociación Civil sin Fines de Lucro. Funciona como comedor capacitador brindando comida a 120 chicos y 40 adultos, ubicado ...Más Info >

47%
  • 120
  • 140
¡Colaborar!

Descargar BannerX

Para descargar el banner, por favor haga click en Descargar
URL: http://porloschicos.com/img/firma_chica.gif

URL: http://porloschicos.com/img/firma_grande.gif

Log In | ¿No estás registrado? Click aquíX

¡Olvidé mi contraseña!

Registrate como PadrinoX












Mi empresa tiene un programa de matching de donaciones


No publicar mi nombre

Recuperar contraseñaX


¿Olvidaste tu contraseña? Ingresá tu mail para que te la enviemos a tu casilla de correo.